Comienzan cursos virtuales

CAPACITACION EN TURISMO

La Subsecretaría de Turismo convocó a participar en la segunda edición 2016 de los Cursos de E-learning Virtuales en Turismo. El programa se realiza en el marco de las capacitaciones que el organismo provincial realiza junto al ministerio nacional.
Las inscripciones se realizarán hasta este viernes, mientras que el dictado de los cursos comenzará el lunes 22 de agosto y se extenderán hasta el 30 de septiembre. Los cupos son limitados y la capacitación está destinada al sector involucrado en la actividad en La Pampa.
Algunas de las temáticas a desarrollar tienen que ver con la calidad en la gestión de los Servicios Turísticos, Introducción al Marketing en Internet, Gestión Ambiental, Gestión estratégica de unidades de Información Turística, Iniciación a la observación de Aves Silvestres, Introducción a la cultura y protocolo en el Lejano Oriente, Destinos turísticos inteligentes, Accesibilidad turística, Planificación para la Calidad, Chino Turístico, Turismo responsable en Clave de Género, Marketing en Internet: Redes Sociales, Ruso Nivel I y Turismo Sustentable en sitios de Patrimonio Mundial.
Es necesario que los interesados cuenten con acceso a Internet para poder agilizar y comprometerse con la realización de los cursos.
Por otro lado, en el Campus Mintur continúan los cursos autogestionados. Para informes e inscripciones se puede concurrir a la Subsecretaría de Turismo de La Pampa, de avenida Luro y San Martín; por teléfono a 02954-424404/425060, en horario de 8 a 13; o vía correo electrónico a tecnicaturismo@lapampa.gov.ar.

Compartir