Compactarán vehículos

MAS DE 800 MOTOS Y CARROS ABANDONADOS

La comuna santarroseña hizo un llamamiento a los propietarios de vehículos secuestrados por la Dirección de Tránsito para que procedan a retirarlos, de lo contrario, irán a compactación.
La Secretaría de Gobierno y Seguridad de la Municipalidad de Santa Rosa, a cargo de Román Molín, convocó a los propietarios de los más de 800 vehículos (entre automóviles, motovehículos y cuatriciclos), que se encuentran detenidos en los predios municipales del Parque Industrial y en la calle Ayala N° 150, en cumplimiento de la Ordenanza 4230/2010.
En el caso de que los propietarios no retiren los vehículos, se procederá a la apertura de un proceso licitatorio para la concentración del servicio de compactación.
Los vehículos se encuentran identificados en la página web de la Municipalidad y abarca desde motos en buen estado hasta material rodante inutilizable, con una antigüedad de más de 6 meses en el depósito, lo cual genera un espacio ocioso y de muy difícil mantenimiento, tanto en higiene como en seguridad.

Compartir