Compra de libros con pago electrónico

TEXTOS UNIVERSITARIOS

Mediante la resolución 183/17 el rector de la UNLPam, Sergio Baudino, autorizó para el cobro de libros de la Editorial EdUNLPam autorizó “la adhesión a los términos y condiciones de uso de los servicios Mercadopago de Mercado Libre SRL y PayU de E-Payments SA”.
La decisión corresponde a una solicitud de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria para agilizar la venta de la producción editorial de la universidad y poner en contacto a un mayor número de lectores.
En el sitio http://www.unlpam.edu.ar/cultura-y-extension/edunlpam/catalogo donde se visualizan las producciones, ya consta el ícono “comprar” que despliega como menú “quiero que me lo envíen” como primera opción, o como otra opción “lo retiro del local del vendedor”.
La selección de los prestadores del servicio de pago electrónico se efectuó tras la evaluación efectuada por la Subsecretaría Económico Administrativa en virtud de los atributos relacionados a beneficios comerciales, reconocimiento nacional e internacional y costo de las operaciones, entre otros aspectos.
La metodología también será utilizada para el pago de matrículas en cursos extracurriculares y se ha invitado a las Facultades la adhesión a los servicios, en caso de que lo consideren oportuno.