Concursos no docentes en la UNLPam

La Facultad de Ciencias Humanas de la UNLPam abrió dos concursos para ocupar sendos cargos no docentes en la Secretaría de Investigación y Posgrado de esa unidad académica y en el Colegio de la UNLPam, respectivamente.
El primero es para cubrir el cargo de Auxiliar de División de Logística de Posgrado, de la Secretaría de Investigación y Posgrado. En este caso, el concurso se realizará el 19 de septiembre, a las 9 de la mañana, en la sede de la Facultad, ubicada en Gil 353, segundo piso, de esta capital.
La inscripción se realizará del 1 al 7 de julio de 2016 de forma virtual a través de un formulario electrónico al que se podrá acceder a través de la página web de la institución www.humanas.unlpam.edu.ar.
El otro llamado a concurso tendrá como propósito cubrir el cargo de Auxiliar de División Estudiantes en el Colegio de la UNLPam. En este caso, el concurso se realizará a partir del día 29 de agosto, a las 9 de la mañana, en la sede de Humanas. La inscripción se realizará del 1 al 7 de julio de 2016, también en forma virtual.
Los dos cargos que se concursan son para tareas de auxiliar, perfil administrativo, las cuales están contempladas en la categoría 7 del escalafón del Convenio Colectivo de Trabajo del sector.
La información fue difundida por la Dirección de Prensa de la UNLPam. Los interesados pueden obtener más detalles respecto a los requisitos en el portal web de la Facultad de Ciencias Humanas.

Compartir