Condenan a un hombre por cometer 4 robos

LAS PRUEBAS ERAN IRREFUTABLES

(General Pico) – Un hombre de 31 años fue condenado a cuatro años de prisión y su cómplice menor de edad fue declarado responsable penal por participar en algunos de los hechos. El principal imputado fue descubierto en los diferentes delitos por filmación de cámaras de seguridad, comprobación de huellas dactilares y en uno de los ilícitos fue perseguido por la policía y detenido con parte del botín sustraído.
En la causa intervino el juez de audiencia Florentino Rubio, el fiscal Damián Campos y el defensor oficial Guillermo Costantino. Las partes solicitaron que el
El primero de cuatro legajos data del 15 de septiembre del 2015 cuando a la medianoche el imputado junto a dos menores saltaron un tapial y sustrajeron carne de un freezer al ingresar a un domicilio de calle 30, además se iban a llevar una amoladora, un taladro, una caja con herramientas de mano y dos botellas de vino que dejaron sobre el tapial listos para ser sustraídos. Como fueron sorprendidos en pleno robo intentaron escapar y Reale fue demorado por la policía cuando intentaba huir con la carne.
También se investigó otro hecho cometido el 16 de octubre del pasado año, cuando fue violentada la puerta de una Fiat Spazio y fue robado de su interior un estéreo, en el lugar fueron halladas huellas dactilares coincidentes con las del imputado.
Los otros ilícitos investigados sucedieron ambos en la madrugada del 7 de mayo de este año, en domicilios ubicados cerca de la avenida Circunvalación en el sector noroeste de esta ciudad. En ambos casos Reale junto a dos adolescentes de 15 y 16 años ingreso en las viviendas al forzar aberturas y logró alzarse con una gran cantidad de herramientas. En esos casos las cámaras de seguridad mostraron a los intrusos cometiendo los delitos.