Conferencia de Arroyo

En el marco del diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional que llevan adelante ACEP y la Fundación Konrad Adenauer, con el auspicio del gobierno de La Pampa y la Universidad Nacional de La Pampa, se presentará hoy Daniel Arroyo (a las 17 en el Salón Superior de la UNLPam).
Arroyo es actual director del Banco Provincia de Buenos Aires, especialista en desarrollo humano y la realidad social del país en general y de la provincia de Buenos Aires en particular. Es licenciado en Ciencia Política graduado de la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Sociales, Carrera de Ciencia Política. Posgrado en Control y Gestión de Políticas Públicas, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso); fue viceministro de Desarrollo Social de la Nación y secretario de Políticas Sociales y Desarrollo Humano; entre otros.
Además es autor de varias publicaciones y participó como expositor en seminarios internacionales realizados en Lima-Perú, en el Instituto Hemisférico de las Américas de la Universidad de California, y en el seminario organizado por el Departamento de Investigación del Banco Interamericano de Desarrollo, Río de Janeiro.
Esta actividad tendrá su jornada en el Centro Empleados de Comercio de General Pico (calle 13 Nº 758) donde estará presente el senador Daniel Lovera, quien abordará el tema “Perspectiva laboral para el desarrollo local en Argentina: Análisis desde la política sindical”. Arroyo, por su parte, hablará sobre “Desarrollo local en la provincia y el país: análisis y perspectivas desde el humanismo cristiano”.

Compartir