Conferencia de Orschanski en Santa Rosa

Organizada por Sadop Seccional La Pampa, se invitó a docentes y al público en general a participar, el próximo 30 de junio, a la Conferencia Magistral que realizará el reconocido médico pediatra y escritor Enrique Orschanski. La misma se titula “Nuevas infancias y adolescencias: nuevos desafíos para padres y docentes”.
En la continúa labor por la profesionalización docente, desde el ámbito de la secretaria de Educación de Sadop La Pampa, informó que la actividad se realizará en el Salón Patagonia, sito en Río Negro 327, de Santa Rosa. Los cupos son limitados y hay una preinscripción que cierra el 23 de junio.
La conferencia será sin costo para afiliados al gremio y costará 100 pesos para el público en general. Orschanski nació en Córdoba, Argentina en 1956. Es doctor en Medicina y Cirugía, egresado de la Universidad Nacional de Córdoba.
Ejerce la Pediatría y además es docente en la Universidad Nacional de Córdoba desde 1981. Es autor de trabajos científicos, dicta cursos y conferencias en diferentes centros de salud y educacionales para la difusión de acciones preventivas de salud materno infantil. Además, es columnista en el diario La Voz del Interior y diversos medios, en los cuales aborda temas vinculados a la vida familiar, la crianza de los niños y el complejo mundo de las relaciones humanas en torno a la infancia.