Continúa búsqueda de prófugo

SIN NOVEDADES EN EL ROBO A LA ASEGURADORA

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones se encuentran en la búsqueda de los sujetos que asaltaron el lunes al mediodía la agencia de seguros céntrica perteneciente a Julio Silva. Este medio pudo saber que los agentes policiales siguen en la búsqueda de los desconocidos que sustrajeron una suma de 20 mil pesos de la aseguradora.
Tras el episodio delictivo, Silva relató a Radio Noticias el momento que le tocó vivir junto a una empleada. “Nunca imaginamos que podía ser un delincuente, el hombre ingresó por el pasillo, con una mochila y un casco puesto, como cualquier cadete, yo lo saludé como a cualquiera y le pregunté qué tramite venía hacer”, detalló el hombre. Y agregó: “Sin mediar palabra, el tipo abrió de manera muy tranquila la mochila, sacó un revólver y me tiró un culatazo que me abrió la cabeza”.
A su vez, Silva indicó que nunca ofreció resistencia y que incluso dejó a disposición del delincuente todo el dinero que había recaudado esa mañana, es decir una suma que superaba los 20 mil pesos.