Convocan a estudiantes

EXTENSION UNIVERSITARIA

En el ámbito de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UNLPam se encuentra abierta la Convocatoria de Gestores Estudiantes en Extensión Universitaria aprobada por resolución 259/2016 del Consejo Superior. Esta es una iniciativa destinada a aquellos estudiantes regulares de la UNLPam interesados en actuar de facilitadores del desarrollo de las políticas de extensión universitaria, y de vínculo entre la Secretaría y las unidades de extensión de cada facultad.
Además, los jóvenes seleccionados fomentarán el trabajo extensionista en el estudiantado en general, y en los centros de estudiantes de la UNLPam en particular, y trabajarán en el diagnóstico de demandas y necesidades de la sociedad.
Los que resulten seleccionados tendrán una carga horaria semanal de 10 horas y serán reconocidos con un monto mensual de1.500 pesos.
Podrán inscribirse quienes tengan el 30 por ciento de la carrera aprobada, no sean beneficiarios de una beca de naturaleza académica-científica -sea de un ámbito público o privado- ni de un Programa Institucional de la UNLPam, y que estudien en la Facultad por la que se postulan.
La convocatoria estará abierta hasta el 9 de septiembre. La solicitud de inscripción se presentará en Mesa de Entradas de la Universidad o en su Delegación en General Pico, de lunes a viernes de 8 a 12. Mayor información puede obtenerse en www.unlpam.edu.ar/index.php/extconvocatorias.

Compartir