Convocan a proyectos de vinculación

La Universidad Nacional de La Pampa, a través de la Unidad de Vinculación Tecnológica, informa que se encuentra abierta la Convocatoria de Proyectos de Vinculación Tecnológica 2017 “Universidades Agregando Valor”.
Tiene como principal objetivo promover el desarrollo de proyectos de vinculación tecnológica en las universidades nacionales, que brinden soluciones especializadas a las problemáticas del entramado socio-productivo nacional. Se pretende en el marco de los objetivos secundarios impulsar la conformación y fortalecimiento de equipos de trabajo multidisciplinarios en las universidades que se orienten a la vinculación tecnológica, así como promover la articulación entre universidades y la multiplicidad de actores (públicos y privados), con la finalidad de transferir conocimientos y/o tecnología en el marco de proyectos productivos.
Con respecto a los temas de la convocatoria, se han dividido en dos dimensiones. La primera de ellas relacionada a industria energética, petrolera, gasífera, petroquímica, y energías alternativas; industria agroalimentaria; nanotecnología; genética, biotecnología y ciencias para la salud y ambiente, desarrollo urbano y sustentabilidad.
Se ha establecido como plazo de presentación de proyectos el 29 de septiembre de 2017.
En la primera dimensión se financiarán 150.000 pesos por proyecto, mientras que en la segunda serán 90.000 pesos por proyecto.
Por consultas, los interesados pueden dirigirse a la Unidad de Vinculación Tecnológica cita en 25 de Mayo 336 de la ciudad de Santa Rosa o comunicarse por teléfono al (02954) 564864, por mail a uvt@unlpam.edu.ar.