Convocan a una feria de emprendedores

Desde hoy, y hasta el próximo lunes 31 de octubre, está abierta la inscripción para aquellos emprendedores que estén interesados en participar de la primera edición de la “Feria Provincial de Emprendedores Pampeanos”, que se llevará a cabo los días sábado 5 y domingo 6 de noviembre en el predio de La Rural de Santa Rosa. Una experiencia similar se realizará los días sábado 3 y domingo 4 de diciembre en General Pico.
Aquellos emprendedores que residan en la capital pampeana podrán hacer su inscripción en la sede de la Subsecretaría de Trabajo, sita en calle Lisandro de La Torre 257, de lunes a viernes de 8.30 a 12. En tanto, aquellos que vivan en el interior de la provincia podrán inscribirse en cada uno de sus respectivos municipios. Para mayor información, comunicarse telefónicamente al (02954) 412603.
En cuanto a la actividad, los organizadores indicaron que habrá una carpa de alimentos con productos de toda La Pampa desde conservas, chacinados, lácteos, panificados y verduras; hasta pollos de campo, vinos y cervezas artesanales, entre otros.
A su vez, habrá un sector destinado a artesanos, emprendedores de indumentaria y accesorios, entre otros rubros. El predio contará con un patio de comidas, habrá shows para niños y espectáculos musicales.

Compartir