Convocan a una marcha

En los últimos días aparecieron en distintos comercios de la ciudad volantes y afiches que convocan para el próximo miércoles a una marcha en reclamo por seguridad, una iniciativa que, al menos hasta ahora, aparece como anónima ya que ningún sector público se hizo cargo de la misma.
“Marchemos pidiendo seguridad así juntos peleamos contra la inseguridad”, proclama la parte superior del afiche. La cita es para las 20.30 de pasado mañana en la plaza San Martín, frente a la municipalidad santarroseña, se agrega como información. “Digamos basta por su seguridad y la de toda su familia”, finaliza el texto
Los papeles están muy prolijamente confeccionados, con letras rojas en una tipografía tipo castrense, con mayoría de fondo blanco y un sector en color negro.
Las últimas marchas públicas en reclamo de seguridad fueron las que realizaron familiares y allegados al matrimonio Epifanio, asesinado en su casa de la avenida Luro el pasado 11 de julio. La poca concurrencia de vecinos finalmente hizo desistir a los organizadores de continuar con las convocatorias.