Convocatorias para los Coros Infantiles

El Ministerio de Educación de La Pampa convocó a los interesados a presentar sus antecedentes como postulante para cubrir vacantes en Coros Infanto Juveniles en la provincia de La Pampa. El mismo se da en el marco del Programa Nacional de Coros y Orquestas del Bicentenario.
El detalle de la convocatoria es para el Coro del Colegio Secundario Panguitruz Nger de Santa Rosa: docente de Lenguaje Musical, docente de Educación Vocal, docente Asistente Integrador. Para el Coro de la Escuela Hogar 114 de Santa Rosa: docente de Educación Vocal.
En tanto que para el Coro del Colegio Secundario Marcelino Catrón de Santa Rosa: docente Asistente Integrador. Para el Coro del Instituto General de San Martín de Miguel Riglos: docente de Educación Vocal y docente Asistente Integrador.
Por otro lado, para el Coro del Colegio Secundario Elida Salas de Rancul: se solicita docente de Educación Vocal y docente de Lenguaje Musical. Los interesados podrán solicitar información sobre los alcances de esta convocatoria y la documentación a presentar vía correo electrónico a corosyorquestas@mce.lapampa.gov.ar o personalmente en la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Educación, hasta el 24 de junio de 2016, inclusive, en el horario de 08:30 a 11:30. La inscripción y presentación de la documentación requerida deberá ser enviada exclusivamente al mail del programa corosyorquestas@mce.lapampa.gov.ar del 27 al 29 de junio inclusive.

Compartir