Coordinan defensa de los ríos

ASAMBLEA CON ZILIOTTO

Un grupo de representantes de la Asamblea por los Ríos Pampeanos se reunió ayer con el diputado nacional Sergio Ziliotto, para tratar cuestiones vinculadas a la defensa de los ríos interprovinciales que pasan por territorio pampeano.
Por la Asamblea, participaron Pablo Ardovino, Nestor Lastiri, Hugo Martina y Roberto Rodríguez, quienes contaron al legislador las acciones realizadas en los diferentes niveles gubernamentales y no gubernamentales.
La organización trabaja fuertemente en la difusión de la problemática de los ríos pampeanos, interviniendo en diversas charlas y debates donde se exponen los reclamos que mantiene la provincia.
Por su parte, Ziliotto informó sobre la tarea que está llevando adelante desde la Cámara de Diputados. En este sentido, recordó que realizó una presentación para que la Cámara se pronuncie impidiendo a cualquier intento de las provincias aguas arriba del Atuel, de realizar obras de infraestructura hidroeléctrica, sin contar con la aprobación de los gobiernos provinciales involucrados.

Compartir