Corría una picada y volcó

Un joven volcó con su vehículo ayer pasadas las 19 en calle Baldomero González y Colectora de Avenida Luro, del barrio Fonavi 34. Antes de volcar, el conductor se despistó contra un boulevard y colisionó una vivienda. Producto del impacto tiró una piecita hecha de ladrillos y finalmente el auto terminó con las cubiertas hacia arriba.
Según lo manifestado por un bombero y el dueño de la casa, “iba corriendo una picada”. El conductor, Cristian Maximiliano Maldonado (18), fue derivado al hospital Lucio Molas.
El siniestro se produjo cuando el conductor de un Renault Clio, que iba por Colectora, intentó doblar a alta velocidad en Baldomero González y se despistó al rozar con un boulevard. Aparentemente el joven no pudo estabilizar el auto y colisionó la pared de una vivienda y una pieza hecha de ladrillos que terminó destrozada. El Clio, color negro, dominio (DZX-452), quedó con las cubiertas hacia arriba, totalmente destruido en la parte delantera y, además, perdió el neumático izquierdo delantero.
En el lugar trabajó personal de Accidentología, Bomberos y un ambulancia que llevó a Maldonado al nosocomio local. Al cierre de esta edición no había noticias sobre el estado de su salud.

Compartir