Cortes de tránsito programados para esta semana

La municipalidad de Santa Rosa, a través de un comunicado oficial, informó los cortes de tránsito programados para esta semana debido a diversas obras.
Por tareas de reparación en el pavimento en calle Raúl B. Díaz y Neuquén, la misma estará cerrada al tránsito vehicular juntamente con las intersecciones de calles Río Negro y Neuquén y J. Ferro y Neuquén. Hasta tanto finalice la obra, se ruega circular con precaución.
Este miércoles, desde las 8 y hasta las 18 horas, la empresa BK Construcciones se encuentra realizando el recambio de conexiones domiciliarias.  Por lo tanto, se procedió a realizar un corte de tránsito de la calle Estrada, entre Tierra del Fuego y Santa Cruz.
A su vez, la comuna recordó que, en principio, mañana se procederá a realizar un corte de calle en Raúl B. Díaz, entre Asunción del Paraguay y Malvinas Argentinas. El viernes se hará un corte de calle en Raúl B. Díaz, entre Malvinas Argentinas y Buenos Aires. En tanto, el lunes 2 de octubre se hará lo propio en Raúl B. Díaz, entre Buenos Aires y Misiones.

FOTO: ARCHIVO, A MODO ILUSTRATIVO