Crean agenda para actividades

DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Desde la Dirección de Discapacidad anunciaron el armado de una agenda con actividades dirigidas a personas con discapacidad. La intención es planificar acciones que se podrán realizar desde su armado, hasta el día 3 de diciembre, en conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
El anuncio estuvo a cargo del director de Discapacidad, Iván Poggio, quien comentó que en el encuentro provincial de Personas con Discapacidad se decidió la creación de una agenda que cuente con distintas actividades. “La idea es poder convocar a todas aquellas Instituciones del sector público y privado relacionadas con personas con discapacidad e invitarlos a participar de esta iniciativa”, explicó.
Lo que se pretende con el armado de esta agenda es poder contar con un espacio en común para difundir las actividades, trabajos o capacitaciones, donde el interesado pueda tener acceso a la misma, interiorizarse y poder elegir cuál realizar. Poggio manifestó que desde la dirección se estará realizando el contacto correspondiente con las Instituciones.
Los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Discapacidad, avenida San Martín Oeste 851 de Santa Rosa.

Compartir