Crearán la Asociación de Estudios Irlandeses

ACTO EN LA FACULTAD DE HUMANAS

Mediante la Resolución 350/17, el Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Pampa decidió declarar de Interés Institucional la “Jornada de creación de la Asociación Argentina de Estudios Irlandeses (AAEI)” que, organizada por el Departamento de Lenguas Extranjeras de la Facultad de Ciencias Humanas , se llevará a cabo el 27 de octubre de 2017 en la sede Santa Rosa.
El órgano universitario señaló que durante la jornada se oficializará la fundación de la “Asociación Argentina de Estudios Irlandeses” (AAEI) y en su transcurso se realizarán sesiones de trabajo para la constitución de la AAEI, se redactará el acta constitutiva, se designarán las autoridades y se presentarán diversas publicaciones.
Las actividades son organizadas por los profesores María Graciela Eliggi; Norma Liliana Alfonso; Graciela Obert; Miriam Patricia Germani; Enrique Alejandro Basabe; Natalia Muguiro y Griselda Gugliara, integrantes del Departamento de Lenguas Extranjeras de la Facultad de Ciencias Humanas.
Podrán participar investigadores, docentes, estudiantes y graduados universitarios interesados en la temática del evento.
El texto completo de la resolución del Consejo Superior puede encontrarse en el enlace http://actosresolutivos.unlpam.edu.ar/static_ecs/media/uploads/pdf/4_7_2017_350.pdf.