Cuatro detenidos por robos

Efectivos de la Brigada de Investigaciones detuvieron a cuatro jóvenes en el marco de una investigación por diversos hechos delictivos ocurridos en las últimas horas en la capital provincial. Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, los agentes de la Brigada observaron a un muchacho que intentaba romper la vidriera de un local de ventas de prendas de vestir ubicado sobre la calle Avellaneda al 100 de esta ciudad. “Es un joven de 19 años de apellido Echeverría que fue detenido al momento de romper la vidriera del local de ropas MyM”, detallaron las fuentes policiales.
En el mismo horario, los efectivos de la Brigada de Investigaciones detuvieron a un muchacho en la esquina de 1º de Mayo y Salta. “El joven, de apellido Herrera Ruiz, estaba robando tres caños de PVC de la obra de ampliación de la escuela ubicada en la esquina mencionada”, sostuvieron.
Según las fuentes policiales, ambos jóvenes se encuentran detenidos y alojados en la sede de la Brigada de Investigaciones a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad y Juicio Directo local.

Elementos secuestrados.
Por otra parte, y a raíz de un aviso al Comando Radioeléctrico, debido a un robo en la calle 9 de Julio 550, el personal de la Brigada de Investigaciones detuvo “in fraganti” a dos menores de edad que llevaban dos bolsos con elementos presuntamente robados de una casa situada en la arteria mencionada. Los agentes secuestraron una notebook, zapatillas, dinero en efectivo, una cámara digital y prendas de vestir.
“Los elementos secuestrados fueron devueltos a su propietario y los dos menores fueron trasladados al área de Minoridad”, cerraron los voceros.