Culminan talleres comunales

EL VIERNES SE EXPONDRAN LOS TRABAJOS HECHOS ESTE AÑO

El viernes próximo, en el Centro Municipal de Cultura, se realizará el cierre de los talleres dictados a lo largo del año por la Dirección de Género de la comuna santarroseña. Comenzará a las 19 y contará con diversos shows para la familia.
El viernes desde las 19, en la sede del Centro Municipal de Cultura ubicado sobre la calle Quintana, se desarrollará el cierre de las actividades en el hall central. Inicialmente, se expondrán todos los trabajos efectuados.
También está prevista la presentación de espectáculos musicales y un desfile de moda, con peinados que realizarán las alumnas del taller de peluquería.
Los talleres que expondrán sus resultados son los impartidos durante el 2014, entre los que se encuentran los cursos de floristería, porcelana fría, manualidades y peluquería; tanto los dictados en la sede de la dirección municipal, como los ofrecidos en los diferentes barrios de la ciudad.
Por otro lado, el pasado miércoles el intendente municipal santarroseño, Luis Larrañaga junto con la directora municipal de Políticas de Género, Fabiana Montañez y el subdirector municipal de Juventud, Lucas Villafañe; estuvieron reunidos con las instituciones integrantes de la Red para la No Violencia Familiar del Barrio Fonavi 42. La Red está organizando una actividad en conmemoración del Día de la No Violencia contra la Mujer para hoy, 25 de noviembre. En este sentido, mañana 26 de noviembre a las 16.30 en el espacio verde cercano al Centro de Salud, se conmemorará este día junto con la celebración de los 10 años de trabajo en red.
Se previó la presentación de bandas musicales, se pintarán dos murales y habrá una muestra fotográfica.