Culminaron los juegos de kermesse

Con la participación de niños y familia se concretó la cuarta y última jornada de Juegos de Kermesse programada en el marco de Vacaciones de Feria. Numerosos niños resultaron protagonistas de los juegos recreativos que se realizaron en el espacio verde de los terrenos del ferrocarril.
Junto a sus familiares disfrutaron de la variada oferta de Juegos de Kermesse que coordinaron varios de los profesores que se desempeñan en las Escuelas Deportivas que funcionan bajo la órbita de la Dirección de Deporte, Recreación y Juventud de la Municipalidad de Santa Rosa.
La propuesta presentó juegos tumbalata, mini hockey, sapo, tuti-fruti, pesca, penales, dados gigantes con avance, y anillas, y varios atractivos especialmente preparados, informó la comuna.
Durante el desarrollo de la última jornada, el director de Deporte, Recreación y Juventud, Héctor Lorda, señaló que “durante el receso escolar de invierno, los Juegos de Kermesse se constituyeron en una fiesta recreativa donde hubo varios puestos de juegos y actividades en la que los participantes demostraran sus habilidades y destrezas con el objetivo de divertirse”.
“Propusimos los Juegos de Kermesse como un recurso para que los niños de 4 a 11 años de edad disfrutaran del juego libremente acompañados por su familia”, expresó Lorda.