Curso sobre DD.HH.

EN LA UNIVERSIDAD

La secretaría Académica de la UNLPam, a través del Programa Académico Institucional de Derechos Humanos, organizó para el jueves 27 de abril el curso “Prácticas institucionales respetuosas de los Derechos Humanos”. Será dictado por la magister Verónica Baracat, perteneciente a la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.
El curso se extenderá entre las 14 y las 18 y tendrá lugar en el salón de Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Pampa, en el tercer del edificio universitario de Coronel Gil 353.
El mismo tiene por objeto dar a conocer el paradigma de los Derechos Humanos y su construcción histórica y social; los derechos y obligaciones de los/as agentes públicos en el marco del paradigma de los derechos humano y adquirir herramientas para promover en las instituciones una cultura acorde con los principios de dignidad, igualdad y no discriminación. La secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural emitirá certificados de asistencia a los concurrentes.