Curso sobre el Código Civil

El Centro de Capacitación Judicial de La Pampa conjuntamente con el Ministerio de Gobierno y Justicia, presentarán y darán inicio al curso introductorio sobre el Nuevo Código Civil y comercial de la Nación. Estará destinado a funcionarios y empleados de la justicia y personal administrativo de los juzgados de paz y de los registros civiles de toda la provincia.
La propuesta consiste en introducir el conocimiento de los principios básicos que surgen del nuevo código, principalmente en materia aplicable a la tarea laboral cotidiana que desarrollan, y, específicamente respecto de los hechos y actos jurídicos con relación al estado civil y la capacidad de las personas. El primer módulo del curso, que contará con la presencia del ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensusán, será el martes en Santa Rosa desde las 16.
La actividad se realizará en la Sala de Audiencias 8 del Centro Judicial, cito en avenida Uruguay 1097. En tanto, el jueves 16 de junio tendrá lugar en General Acha en el mismo horario, en el Auditorio de criminalística, ubicado en el Pasaje Leal esquina Balcarce; el martes 21 de junio en General Pico a las 16, en el Centro Cultural Médano.

Compartir