Deanna fue al Concejo

CREDITOS DE PROMOCION

En el marco de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas que preside la concejala del Frepam, Claudia Giorgis, concurrieron al Concejo Deliberante la directora general de Desarrollo Local, Elida Deanna y el director de Asuntos Jurídicos, Claudio Pérez Laprida. Lo hicieron a pedido del bloque de concejales justicialistas, para exponer sobre el estado de situación respecto del otorgamiento de créditos de Ley de Promoción Económica.
Entre otros temas, los funcionarios contestaron preguntas respecto a los tiempos transcurridos desde el pedido hasta el otorgamiento de los mismos, el tipo de garantías exigidas y los variados trámites con que deben cumplir los interesados; aspectos respondidos en la reunión de comisión. El PJ estaba interesado en conocer si se está cumpliendo en tiempo y forma con la tarea de dicha área.
Del encuentro participaron los concejales oficialistas Giorgis, Marcos Cuelle, Miguel Bravo y Félix Villatoro; Laura Galluccio del PJ y Roberto Torres de PN-UNA. También estuvieron presentes el presidente del CDSR, Jorge Domínguez y el concejal del PJ, Araldo Eleno, asesores y asesoras de todos los bloques.

Gas y alumbrado
Por otro lado, en la reunión de la comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, presidida por el concejal radical, Miguel Bravo, salieron dos despachos para la ejecución de una obra de alumbrado público y para una obra de gas natural.
En el primer caso se trató la obra de instalación de Alumbrado Público en el Inti Hue en calles Antonio Armesto, entre Rucanelo y Trenel; en calle Rucanelo entre Armesto y Borges y en calle Trenel entre Armesto y Borges. En el segundo se declaró de interés general y utilidad pública, la obra de gas natural en Posta de Yatasto, vereda este desde el punto de empalme hacia Pilcomayo por 28 metros.
Participaron los concejales Bravo, Claudia Giorgis, Miguel Cuelle y Félix Villatoro por el Frepam, Araldo Eleno por el PJ y Roberto Torres por PN-UNA.