Decomisan 211 gramos de marihuana

La Sección Prevención y Control del Tráfico Ilícito de Drogas, dependiente del Área de Lucha Contra el Narcotráfico, en conjunto al Área de control del Narcotráfico con asiento en La Adela realizaron un operativo de pasajeros que arrojó como saldo el secuestro de 211 gramos de marihuana que un joven de 27 años tenía en una mochila. Para el operativo contaron con “scan van” y con canes detectores de drogas.
El operativo se realizó en el puesto caminero de La Adela, sobre la ruta nacional 22, donde se controló el trasporte de pasajeros que procedía de la ciudad de La Plata con destino a Neuquén. Durante el procedimiento de rutina, la policía encontró marihuana en una de las mochilas de un pasajero, un joven de 27 años de edad, oriundo de La Plata que viajaba con destino a radicarse en Neuquén.
Según un informe del Ministerio de Seguridad “el can de los efectivos policiales en la recorrida por el interior del trasporte de pasajeros identifico la sustancia psicoactiva y se procedió al secuestro de la misma”. Finalmente el Juez Facundo Cubas dispuso la notificación en libertad del joven, quedando secuestrado para la investigación correspondiente su aparato celular y demás elementos de interés.