Decomisan 350 kilos

CARNE CON HUESO

La Policía Caminera y el departamento de Bromatología del municipio de Cipolletti decomisaron unos 350 kilos de carne vacuna con hueso, una carga que era transportada en una camioneta marca Chevrolet modelo S10 y que según el conductor de la misma, provenía desde la provincia de La Pampa.
La información fue publicada ayer por el diario Río Negro. La camioneta no contaba con habilitación sanitaria para trasladar esos productos, además de no tener las condiciones de higiene necesarias, según el informe periodístico.
El hecho ocurrió cerca de las 10 de la mañana de ayer, cuando personal de la Policía Caminera detuvo a la camioneta durante un control de rutina que realizaban en la calle Salto, de la ciudad rionegrina de Cipolletti. En el asiento trasero del habitáculo encontraron 350 kilos de costillares vacunos, que según explicó el conductor, provenían de La Pampa.
En el área de Bromatología indicaron que la camioneta no contaba con documentación sanitaria que avale la procedencia del cargamento, ni tampoco de sus condiciones sanitarias.
Además, “el vehículo tampoco estaba habilitado para el transporte de este tipo de productos, ya que las condiciones higiénico sanitarias son muy estrictas en este rubro”, apuntó Río Negro.