Decomisan 800 kilos de carne pampeana

Personal del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) decomisó ayer por la mañana unos 800 kilos de carne vacuna y chacinados en el puesto caminero de Puente Dique, ubicado en la ciudad rionegrina de Catriel.
Cerca de las 8.30, según informó el diario La Mañana de Neuquén, se detuvo a una camioneta Toyota Hilux, proveniente de La Pampa, que intentó ingresar mercadería de manera ilegal a la provincia de Río Negro y que tenía como destino final la localidad neuquina de Chos Malal.
La policía caminera de Puente Dique informó que el vehículo era conducido por un hombre de 32 años, que transportaba 800 kilos de carne con hueso y distintos tipos de chacinados.
Por su parte, desde la policía de Río Negro se destacó el trabajo que lleva adelante el puesto de control de Puente Dique, con resultados altamente positivos en los últimos días.
En ese sentido, el pasado domingo, Senasa decomisó 250 kilos de carne vacuna con hueso en el mismo destacamento, lo que suma una tonelada en apenas tres días. En lo que va del año, Senasa lleva decomisadas alrededor de seis toneladas de carne.

Compartir