Decomisan marihuana en el barrio Escondido

La Policía Federal Argentina realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Escondido, al sur de la capital pampeana, donde decomisaron aproximadamente un kilogramo de marihuana compactada, armas de fuego y elementos utilizados para la fracción y pesaje de la sustancia. Además, dos hombres mayores de edad fueron detenidos y puestos a disposición del juez Federal, Facundo Cubas. En el operativo participó también personal de la Policía de La Pampa que prestó colaboración al gran número de efectivos de PFA.
Según se pudo averiguar, el operativo comenzó pasadas las 15 de ayer en una casa situada en calle San Roque al 2900. También trascendió que la investigación venía de larga data hasta que la policía finalmente obtuvo los datos necesarios para dar cuenta que en ese lugar se realizaba venta de marihuana al menudeo. Una vez efectuada la orden correspondiente para dar el golpe, la Policía llegó al lugar, rompió la puerta e ingresó a la vivienda donde se hallaban dos personas que rápidamente fueron reducidas. Posteriormente se dedicaron a la búsqueda de la droga que arrojó un kilo de marihuana compactada.
En la vivienda también había elementos para el pesado y fraccionamiento de la sustancia y armas de fuego.
La búsqueda continuó en un predio lindero a la casa donde funcionaba un taller que estaba repleto de chatarras y autopartes y que pertenecía a las mismas personas que fueron detenidas.