Decomisaron 110 gramos de marihuana

OPERATIVO POLICIAL EN BARRIO COLONIA ESCALANTE

Personal policial del Area de Lucha contra el Narcotráfico decomisó 110 gramos de marihuana desmenuzada en dos envoltorios, en un operativo que se llevó a cabo ayer pasadas las 16.30 en las calles Garay Vivaz y Téllez, del barrio Colonia Escalante. Tres personas fueron detenidas momentáneamente y luego fueron dejadas en libertad. La droga viajaba bajo el asiento de un Renault Clio.
Un oficial de la Seccional Primera se encontraba realizando un operativo vehicular de rutina y detuvo a tres personas que iban a bordo de un Renault Clio: “Al empleado policial le llamó la atención algunas características particulares, por lo que decidió detenerlos y hacer una identificación rutinaria”, informó el Subjefe de la división de Lucha contra el Narcotráfico (Toxicomanía) Darío Seisdedos.
El conductor del vehículo carecía de documentación, por lo que el oficial que se encontraba realizando el control rutinario pidió que personal de Guardia de Comando se hiciera presente en el lugar para efectuar el acta correspondiente. “El vehículo no tenía ninguna medida legal”, expresó Seisdedos y añadió que “cuando el conductor desciende del rodado, el oficial a cargo del operativo observa un envoltorio sospechoso debajo del asiento, y en ese entonces el conductor comenta que se trataba de marihuana”.
Ante la presencia de esa sustancia, personal de la división de Toxicomanía se constituye hacia el lugar y, con la constatación de testigos civiles, “se iniciaron las actas correspondientes, con la intervención del juzgado federal, por la tenencia que está en contrapunto con el artículo 5 de la ley 23737. Las tres personas fueron detenidas por unas horas y luego quedaron en libertad. Posteriormente serán citados por el juzgado federal para responder a esta causa”, manifestó Seisdedos.

Compartir