Defensa de los recursos

DIA DEL MILITANTE

Se realizó en esta ciudad una jornada de debate sobre la problemática que atraviesa la provincia en la defensa de sus recursos naturales y los conflictos interprovinciales por los ríos, en el marco de la conmemoración por el Día del Militante. De la actividad, desarrollada el jueves, participaron el secretario de Recursos Hídricos, Javier Schlegel, y Néstor Lastiri, que ocupó ese lugar en la gestión de Oscar Jorge y actualmente integra la Asamblea por los Ríos Pampeanos.
El encuentro contó con la participación de más de 30 referentes de distintas localidades pampeanas, quienes destacaron a través de un comunicado que “desde nuestra identidad de peronistas, con humildad y convicción, apoyamos la defensa irrestricta de los recursos naturales de La Pampa, que encabeza el gobernador Carlos Verna, junto a todo el pueblo pampeano”.
Participaron entre otros Juan Grotto (de Santa Rosa), Diego Siage (General Pico), Lucas Gómez (Eduardo Castex), Eugenia Perazo (Santa Rosa), Lucas Baudino (25 de Mayo), Rodrigo Peto (Macachín), Luis Muller (Alpachiri), Mariano Vassallo (Intendente Alvear), Romina Neto (General Pico), Ricardo Giménez (Santa Rosa), Betina Bernal (General Pico).

Compartir