Defienden tesinas

EXACTAS Y NATURALES

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales informó que esta tarde habrá dos defensas de tesinas de grado por parte de estudiantes de esa unidad académica.
A partir de las 18.00, la estudiante de la Licenciatura en Química, Mariel Cina, defenderá su tesina “Evaluación de métodos de mineralización de muestras y análisis multielemental en granos de maíz mediante espectrometría de emisión atómica con plasma generado por microondas (MPAES)”, trabajo que contó con la dirección de la doctora Marianela Savio y la codirección del doctor José Camiña.
También a la hora 18.00 la estudiante Natalia Ana Lis Loyola de la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente defenderá su tesina “Caracterización hidrológica preliminar en el área de manantial de Puelén, La Pampa”, que fue dirigida por el doctor Carlos Schulz.
En todos los casos la constitución del tribunal y defensa de tesinas se efectuará en aulas de avenida Uruguay Nº 151, sede en Santa Rosa de la Facultad.
El jueves 23 defendió su investigación la joven Carla Carrizo, que trabajó sobre “Implicancias geológicas de los depósitos cuspidales de la Formación Cerro Azul, meseta de Chical Có, La Pampa”. La flamante geóloga fue dirigida por los doctores Marcelo Zárate y Adriana Mehl.

Compartir