Domingo 24 de marzo 2024

"Dejan sin trabajo y después pegan"

Redacción 14/07/2017 - 01.34.hs

El gobierno provincial repudió ayer la represión efectuada por la policía bonaerense y Gendarmería contra los empleados despedidos de la firma multinacional Pepsico, por medio del secretario de Derechos Humanos de La Pampa, Antonio Curciarello, y difundida por Prensa de Gobierno.
"El gobierno nacional es perverso e insensible. Lleva adelante una política económica que genera desempleo y hambre y una política en derechos humanos en la que encima te reprimen. Primero te dejan sin trabajo y después te pegan. No piensan ni un instante en la gente que sufre y la pasa mal", sostuvo Curciarello.
El secretario manifestó que "es una barbaridad lo que pasó. Desde nuestra concepción de que gobernar es crear trabajo, vemos cómo día a día se genera más desempleo y que encima te reprimen por defender las fuentes laborales, es inconcebible. El trabajo es la comida de las familias y la dignidad de la gente, no se puede creer la falta de criterio y sentido común que tiene el Gobierno de Cambiemos. Desde el Gobierno de La Pampa se han creado 600 fuentes laborales con mucho esfuerzo y gracias a la decisión política del gobernador Verna, de cumplir con lo que dijo en campaña de crear trabajo, estable, decente y sustentable, y al mismo tiempo las políticas nacionales generan todo lo contrario y más en La Pampa a la cual Nación no ayuda ni para las cuestiones graves como son los incendios y las inundaciones", continuó el secretario de DD.HH.
Para finalizar Curciarello manifestó "es una cuestión ideológica la de Cambiemos, siempre restringen los derechos de los humildes, de los trabajadores. Hoy quedó demostrado una vez más que el de Macri es un Gobierno de ricos para ricos. Se meten con los trabajadores que ven como ellos y sus familias no tienen para comer, pero nada dicen de los empresarios que tienen tanta insensibilidad como el propio Gobierno".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?