Delegada en Santa Rosa y Toay

CONSULTAS SOCIALES

La delegada de la zona centro del Ministerio de Desarrollo Social, Viviana Rodríguez, se encuentra realizando visitas durante los últimos días a distintos barrios de Santa Rosa y Toay. “Con el equipo de la delegación nos hemos acercado a diferentes barrios de Toay y Santa Rosa, respondiendo a demandas de vecinos que tienen que ver con necesidades y consultas sociales, por ejemplo, a las referidas a soluciones habitacionales”, detalló Rodríguez.
Por otra parte, la delegada destacó la importancia de los cursos que dicta el gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social, “como modo de proveer de herramientas a las personas que necesitan aprender un oficio para insertarse en el mercado laboral”.
La funcionaria manifestó que “ya finalizamos con el primer curso de agua, gas y cloacas y estamos por empezar el próximo en el mes de agosto, debido al éxito y la alta demanda que tuvimos con el anterior” afirmó. Para obtener mayor información, los interesados en realizar actividades de formación pueden comunicarse al número 2954-388800 interno 2319 y realizar la inscripción.

Compartir