Lunes 15 de abril 2024

Demoran a un soldado

Redacción 30/03/2015 - 01.35.hs

Un soldado voluntario del Regimiento 12 de Toay, fue demorado el sábado cerca de las 22 luego de que intentara encubrir un robo y agrediera a efectivos de la Seccional Segunda. Según fuentes policiales, todo comenzó a las 21.40, cuando una patrulla que estaba recorriendo la zona norte sorprendió a dos jóvenes cargando con un televisor de LCD.
Tras no acatar la voz de alto, se generó una persecución que finalizó en una vivienda ubicada en la calle Donatti al 2405. Allí los jóvenes -que tienen 15 y 17 años- se refugiaron en una de las habitaciones y contaron con la complicidad de un muchacho mayor de edad que se identificó como soldado voluntario. "Hubo una discusión entre los efectivos y los sospechosos que derivó en cruces verbales y algún forcejeo", agregaron las fuentes.
Finalmente los menores fueron notificados en una causa "por robo, atentado y resistencia a la autoridad", mientras que el soldado fue imputado por "encubrimiento, atentado y resistencia a la autoridad". El televisor había sido robado de una casa en Errecalde al 600.

 

Usurpación.
Una pareja de jóvenes usurpó una vivienda ubicada sobre la calle Antártida Argentina mientras sus dueños estaban mudándose. El hecho ocurrió el sábado a la mañana y, según fuentes policiales, el ingreso se produjo en un momento en que la casa había quedado sola.
"Al chico que vivía allí le adjudicaron una casita del IPAV, pero él había arreglado para dejarle la casa a la hermana. El muchacho estaba sacando todas sus pertenencias y se ausentó durante una hora. En ese tiempo la parejita entró, acomodó sus cosas y se encerró", dijo una fuente de la Segunda. La pareja en cuestión está integrada por un joven de 21 años de apellido Ponce y una jovencita de 18 años de apellido Pérez. Ambos tienen una bebé de 11 meses y "ningún lugar donde vivir".

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?