Demoras por el ATN

ALTOLAGUIRRE DESCARTA PROBLEMAS

El intendente Leandro Altolaguirre descartó que haya algún problema en la demorada llegada del Aporte del Tesoro Nacional (ATN), una promesa que realizó Nación al gobierno santarroseño. “Está todo firmado, estamos sí esperando, en los próximos días tiene que ingresar. Tenemos conocimiento que del Ministerio del Interior salió la orden y que está en el Ministerio de Economía”, manifestó.
“Además tenemos otra buena noticia, que es el pago de los $1000 a los empleados municipales y a la vez ya preparándonos porque a fin de mes tenemos que dar el nuevo incremento del 3%, así que en eso se está trabajando”, agregó.
Sobre el pago del bono de fin de año, Altolaguirre dijo a prensa comunal que “es fin de año, tenemos primero sueldo, medio aguinaldo, más el bono de $5000, nuestro objetivo es pagar todo, incluido el bono, el tema es ver la fecha en que se va a pagar. Generalmente no se paga junto con el sueldo y medio aguinaldo, por ahí va a ser desdoblado, y es de público conocimiento la medida cautelar que ha presentado Cablevisión, para no pagar la deuda por espacio aéreo, y la deuda que tiene esta firma con el municipio nos alcanza y nos sobraría, para afrontar el pago del bono y parte del medio aguinaldo”, finalizó.

Compartir