Denuncia maltrato en la Segunda

MUJER DE UN PRESO. LA POLICIA LA DESMIENTE

Carina Mariela Alvarez, la mujer de un hombre que permanece detenido en la Seccional Segunda de esta ciudad, se acercó ayer a la redacción de este diario para denunciar que fue víctima de malos tratos por parte del personal policial cada vez que fue a visitar a su pareja.
Por otra parte, la mujer dijo que “en la misma celda que mi pareja, tiene detenidos a otros presos por causas totalmente diferentes” y que días atrás “mi pareja fue quemado por otro de los detenidos en la Alcaidía, por ese motivo lo trasladaron”.
En contraposición a lo expresado por Alvarez, fuentes oficiales de la Seccional Segunda dijeron a LA ARENA: “La mujer está psiquiátrica, se pelea con la pareja, insulta al personal, maltrata a todo el mundo y se va. Incluso nosotros le tomamos la denuncia sobre el supuesto maltrato que recibió acá. Lo que dice no es verdad”.
Alvarez acompañó su testimonio con una denuncia que realizó a los efectivos de la Segunda y con fotos que muestran el cuerpo quemado de su pareja en la Alcaidía.