Denuncian inseguridad

EN VILLA TOMAS MASON NORTE

Un hombre denunció que en la noche del domingo una camioneta, en la que cual se dirigían personas que no pudo identificar, rompieron el portón del garaje de su casa e intentaron ingresar a robarle. El hecho ocurrió en Paraná al 1077, a pocos metros de la intersección con Antártida Argentina, del barrio Villa Tomás Mason.
El damnificado, Juan Jorge Licitra, realizó la denuncia correspondiente a la Seccional Segunda y manifestó que la camioneta, una Renault Kangoo color blanca, se encontraba estacionada en contra mano frente a su vivienda sobre la calle Paraná. Cuando intentó acercarse al vehículo, los ocupantes dieron arranque al utilitario y emprendieron la huída por Antártida Argentina. Al bajarse de su auto, Licitra pudo observar que el portón de su garaje estaba abollado, probablemente producto de una patada, y medianamente abierto.
Pasados ya cuatro días del hecho, el denunciante decidió acercarse a la redacción de LA ARENA para informar sobre lo ocurrido ya que no ha recibido respuestas por parte de la Policía. “Hasta el día de hoy no me informaron nada”, manifestó Licitra y aseguró que el año pasado, a pocos metros de su vivienda, colocaron cámaras de videovigilancia.
“Yo no tuve tiempo de tomar la patente de la camioneta, pero están las cámaras y desconozco si funcionan o no”, expresó el hombre, y recordó que no es la primera vez que sufre un hecho de inseguridad.

Roban a jubilada.
Licitra, además de informar sobre el curioso hecho vivido durante la noche del domingo 5, manifestó que hace aproximadamente un mes, personas desconocidas ingresaron armadas a una vivienda donde sólo se encontraba la dueña, una mujer jubilada. El hombre dijo que el hecho ocurrió a una cuadra de su casa y que los ladrones “estaban enmascarados, armados y le robaron plata, pero no la golpearon”.

A mano armada.
Horas antes de que desconocidos intentaran ingresar a la vivienda de Juan Jorge Licitra, dos personas con la cara cubierta, portando armas cortas, robaron en una tienda de ropa ubicada en Antártida Argentina al 900. El delito se produjo alrededor de las 13 del domingo, en “Modas Ludmila”, cuando en el interior se encontraban 5 personas, entre ellos dos niños menores de edad. Una mujer testigo de lo ocurrido, había manifestado “creí que me iban a pegar un tiro”, cuando uno de los ladrones le apuntó con un revólver. Los hombres huyeron en una motocicleta luego de haber robado dinero en efectivo, un celular y regalos que una de las clientas estaba comprando. La testigo, que describió el hecho como “una situación horrible”, se sorprendió cuando fue consultada sobre si este tipo de sucesos eran comunes en el barrio y manifestó “hace mucho tiempo que vivo acá y es una zona muy tranquila, nunca pasó algo así, pero ahora vamos a trabajar con miedo”.

Compartir