Denuncian un “vaciamiento”

APODERADA RADICA PRESENTACION EN FISCALIA

María Sandra Lorences, la apoderada de Néstor Roberto Gallinger, dueño de Texen Alarmas, denunció el virtual vaciamiento de la firma y acusó a la gerente comercial de la empresa y a su hijo de estar detrás de la maniobra y de amedrentar a clientes. En Fiscalía presentó una denuncia penal por “robo”, porque los denunciados habrían retirado todos los elementos del local central de la firma.
El trasfondo remite a un hecho policial y a una denuncia por violencia de género. María Sandra Lorences es la apoderada de Gallinger desde que éste cayera en prisión imputado por tentativa de homicidio precisamente contra su entonces pareja, Patricia Sclavuno, la gerente comercial ahora denunciada por la supuesta maniobra de vaciamiento.
La firma habría quedado en medio, con propiedad dividida entre Gallinger y Sclavuno y una medida cautelar que, según Lorences, sigue vigente. La nueva denuncia por robo se sumará seguramente al expediente que lleva el juez Claudio Soto, a cargo del juzgado número 6.
Con fotos como testimonio, Lorences le aseguró a LA ARENA que los denunciados incumplieron la cautelar y “se llevaron todo” del local de la calle Catamarca 658. Por esta razón, Texen está funcionando en un local de la avenida España.