“Depende de Verna”

SITUACION DE TIERNO

“La pelota la tiene Verna”. El diputado radical Ricardo Consiglio recurrió a esa frase futbolera para graficar la responsabilidad del mandatario provincial en el sostenimiento de Juan Carlos Tierno como ministro de Seguridad.
“Después de la interpelación hicimos una reunión del bloque para pasar revista de lo que ocurrido. Destacamos que por ese mecanismo la población haya tomado conocimiento de lo actuado en torno al homicidio de Lonquimay y cómo se actúa en La Pampa en materia de seguridad”, resaltó Consiglio.
“En cuanto al ministro, entendemos que la responsabilidad sobre su permanencia o no en el gabinete provincial la tiene el gobernador Carlos Verna. De nuestra parte, seguiremos estando alertas sobre el tema seguridad, conscientes de que ha cambiado la percepción que se tenía al respecto después de la muerte del cazador”, agregó el legislador frepamista.
La interpelación realizada la semana pasada fue a instancias del radicalismo y luego de que fracasara la oposición con un pedido de juicio político a Tierno.

Compartir