Desbaratan “kiosquito”

ALLANAMIENTO DE TOXICOMANIA

El efectivos de la División Toxicomanía de Santa Rosa -nucleados en el área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico- desbarataron durante la noche del viernes un puesto de venta de estupefacientes, sitio conocido comúnmente como “kiosquito”. En el procedimiento se incautó marihuana prensada lista para ser comercializada y 2.759 pesos en efectivo además de otros elementos importantes para la investigación del caso.
El operativo se llevó adelante en un domicilio ubicado en la avenida Circunvalación Santiago Marzo Este al 1900. “La droga estaba en dos envoltorios de nailon. Hace tiempo que seguíamos los movimientos de la casa. Afortunadamente obtuvimos buenos resultados”, dijo una fuente policial.
Además del secuestro, fueron demorados dos hombres mayores de edad. Horas más tarde, uno de ellos fue notificado en libertad, mientras que el restante quedó detenido a disposición de la Justicia Federal. A cargo de la causa que se inició por infracción a la Ley 23737 se encuentra la jueza Iara Silvestre.