Desbarataron un “kiosquito”

RETUVIERON PEQUEÑA CANTIDAD DE MARIHUANA Y COCAINA

La Policía desbarató el sábado un “kiosquito” de venta de drogas, detuvo a seis personas y secuestró una pequeña cantidad de marihuana y cocaína. Según fuentes policiales, un total de quince agentes de la División Narcotráfico realizó el sábado un allanamiento en una vivienda del pasaje Falcón del barrio Plan 5000 de esta ciudad. El operativo se llevó a cabo, por disposición de la jueza federal Iara Silvestre, en el marco de la “Campaña de Prevención de Consumo de Prevención de Consumo y Distribución de Estupefacientes”.
A raíz del procedimiento, los efectivos detuvieron a un hombre “y a otras tres personas por hallarse vinculados en el micro tráfico de estupefacientes”, de acuerdo con los voceros policiales.
Los uniformados secuestraron “cantidades mínimas de cocaína y marihuana” y elementos de importancia que vincularían al propietario del inmueble con el delito previsto en la ley nacional 23737, ampliaron.
“Se continuó con los controles en diferentes sectores de esta ciudad en el marco de la campaña de prevención del consumo por lo que se detuvo a dos personas mayores de edad a quienes se le secuestró 19 gramos de marihuana y un gramo de cocaína quedando posteriormente en libertad y a disposición del Juzgado Federal”, completaron las fuentes.