Desvalijaron una casa

LE ROBAN A POLICIA RETIRADO

Omar Moya, un policía retirado de 76 años, denunció ayer que personas desconocidas ingresaron el lunes a su casa y le llevaron varios elementos, entre ellos dos televisores que eran los artículos de mayor valor. El robo ocurrió en la vivienda ubicada en Avila al 1450, entre las 18.30 y las 22, momento en que el dueño de casa y su mujer habían salido a comprar ropa para sus nietas.
“Cuando regresamos a casa nos encontramos con todo revuelto, rompieron varias cosas y se llevaron dos televisores, de los cuales uno de ellos había sido comprado hace cuatro días. Lo saqué en 18 cuotas y no alcancé a pagar ni la primera”, dijo Moya a Radio Noticias.
Para ingresar al domicilio, el o los delincuentes forzaron una reja y después, con el botín a cuestas, salieron por una puerta trasera. La casa -informó sus dueño- no tiene alarma. “Lo que llama la atención es que nadie haya visto nada. La policía le preguntó a los vecinos e incluso levantaron huellas en mi casa. Ojalá que los encuentren porque la verdad es que estoy muy angustiado y con mucha bronca”, concluyó el ex policía.