Desvían varias líneas de Autobuses por los hundimientos

La Dirección de Control e Inspección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Santa Rosa informó que con motivo de hundimientos y mal estado de distintas arterias de la ciudad, los colectivos realizan sus recorridos con las siguientes modificaciones.
Por hundimiento Raúl B. Díaz y Neuquén – Líneas: 3 Y 7
LINEA 3 y 7 (desde hospital al centro): Circulan por Raúl B. Díaz, desvían en Santa Cruz, continúan por esta hasta Santiago del Estero, y por ella hasta Mendoza, desde la cual toman Raúl B. Díaz, donde retoman el recorrido habitual.

Por hundimiento en E. Castex y Guatraché – Línea 4
LINEA 4 (desde Inti Hué al centro): Circula por Trenel, desvían en General Acha, por esta hasta Guatraché , donde retoma el recorrido habitual.

Por hundimiento en Macachín y S. Alvarez – Línea 4
LINEA 4 (desde Inti Hué al centro): Circula por Macachín, desvía en Las Jarillas, por esta hasta colectora de avenida Perón, continúa hasta Víctor Lordi y por Lordi hasta Policía de Territorios Nacionales, donde retoma el recorrido habitual.

Por mal estado de calle Neuquén entre Stieben y Antártida Argentina – Línea 6
LINEAS 6 (ida y vuelta): Circula por Stieben, desvía en Yapeyú, por esta hasta Antártida. Argentina, y por esta sigue hasta retomar el recorrido habitual.