Detectan cuatro obras en falta

OCUPAN ESPACIO PUBLICO SIN PERMISO

El municipio local informó que el personal de la Dirección de Control e Inspección de Servicios Públicos, en conjunto con personal de la Dirección de Obras Particulares, realizó ayer a la mañana un relevamiento de las obras en construcción en el radio céntrico de la ciudad.
De las inspecciones surgió que cuatro grandes obras que se llevan adelante en el centro santarroseño hacen uso y ocupación del espacio público sin autorización por parte de la Municipalidad de Santa Rosa.
“En ese marco, se emplazó a los directores de obra de los emprendimientos en cuestión a gestionar los permisos de ocupación correspondientes conforme la normativa vigente”, explicaron a través de un parte de prensa difundido por la Dirección de Prensa de la ciudad.
Por otro lado, la Dirección de Vialidad y Logística santarroseña informó que con personal y equipos propios se desarrollaron ayer trabajos de repaso de calles de tierra y nivelación de veredas sobre distintos sectores de la zona sur-este de la ciudad. El mismo trabajo se realizó en las calles Telén, Castex, Wilde y Utracán, donde se trabajó con palas cargadoras y camiones batea.