Detenido por robo en Villa Santillán

Un hombre mayor de edad fue detenido ayer por la tarde luego de sustraer una mochila con una suma de dinero superior a los mil pesos que estaba en el interior de un vehículo. El ladrón, que cuenta con antecedentes penales, fue aprehendido por efectivos policiales de la Seccional Tercera y se encuentra detenido en dicha dependencia por pedido de la fiscalía de Delitos contra la Propiedad y Juicios Directos, a cargo del fiscal Facundo Bon Dergham.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 17 del sábado en la intersección de las calles José Luro y Lope de Vega, en pleno corazón de Villa Santillán. Según confiaron fuentes policiales de la Seccional Tercera a LA ARENA, el individuo sustrajo una mochila que estaba en el interior de un automóvil que no tenía el cierre centralizado activado, y se dio a la fuga.
Finalmente, los uniformados lograron identificaron a las pocas cuadras de donde se registró el hurto y constataron que la mochila no era propia, sino que era robada ya que tenía documentos pertenecientes a una mujer. Además, en el interior del bolso había una suma de alrededor de 1.100 pesos. El fiscal solicitó que el ladrón quede detenido por sus antecedentes penales.