Detenido por agresión

Un muchacho de 31 años quedo detenido por haber golpeado a cuatro jovencitas en el centro de la ciudad. El hecho se inició ayer a las 5.30 en el interior del boliche Jockey -9 de Julio, entre Pico y Villegas- y continuó minutos después en el exterior del local.
Según fuentes de la Seccional Tercera, el ahora detenido comenzó a molestar a un grupo de chicas y “se puso cargoso”. “Las señoritas, que tienen entre 19 y 20 años, le dijeron que no molestara más porque iban a llamar a la policía. Sin embargo, el muchacho le aplicó un golpe a una de ellas y le dio un empujó a otras dos”, dijo un efectivo de la Tercera. Y agregó: “Una vez afuera de la discoteca, el joven siguió con las agresiones y le propino a tres de las chicas golpes de puño en el rostro. Afortunadamente ninguna de las chicas resultó con heridas de gravedad”.
Minutos después del episodio, las jóvenes radicaron una denuncia policial y el agresor fue detenido. “Sabemos que el muchacho es de nacionalidad chilena, que tiene antecedentes penales y que vive actualmente en el barrio Sur”, concluyeron las fuentes.