Detenido por estafa

Un santarroseño de 52 años fue detenido por la Policía sospechado de realizar estafas por una suma cercana de los 300 mil pesos. La información fue proporcionada a este medio por fuentes extraoficiales.
Los voceros indicaron que los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional I juntamente con los agentes de la División de Robos y Hurtos de la Policía de la ciudad de Córdoba, efectuaron un allanamiento en un edificio ubicado sobre la calle Urquiza de la ciudad mediterránea.
A raíz del procedimiento, los uniformados detuvieron a un hombre de apellido Blanco, que en la ciudad capital trabaja como vendedor de automóviles, de acuerdo con las fuentes consultadas por este medio.
Los informantes sostuvieron que el consignatario de autos realizó una maniobra que consistía en recibir autos en consignación. Luego los vendía y, al momento de pagarlos, libraba cheques de hasta 90 días. Esta maniobra superaba los 300 mil pesos. El hombre será trasladado a Santa Rosa e indagado por la Justicia.