Detenidos por los robos con cuchillos

Luego de una serie de allanamientos en barrio Zona Norte, personal policial de la Seccional Segunda, en conjunto con la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad, dio con el paradero de la menor que en la tarde del miércoles había robado, empuñando un arma blanca, la cartera de una joven donde estaban todas las pertenencias personales, incluso el sueldo que había cobrado. También fueron atrapados los motochorros que robaron dos veces en el centro de la ciudad.
El fiscal, Facundo Bon Dergham, informó a LA ARENA que durante el día viernes, “pudimos identificar a la menor que robó con un cuchillo a otra joven en la parada de un colectivo. Tiene 16 años y está institucionalizada”. Además añadió que “se hicieron una serie de búsquedas para encontrar lo robado. Estuvimos en la casa del padre de la menor, en el hogar donde se institucionaliza y en la vivienda de otro familiar, pero los resultados dieron negativos”.

Motochorros.
El fiscal informó además que detuvieron a dos jóvenes involucrados por dos hechos de robo en Zona Centro. Se trató de dos personas que la noche del miércoles habían robado la cartera de una mujer en calle Olascoaga y, en horas de la mañana del jueves, habían hecho lo mismo en calle Ohiggins. Los delincuentes se dirigían a bordo de una motocicleta y portaban un arma blanca: “Tras una serie de denuncias pudimos dar con el paradero y quedaron detenidos por los dos. Fueron formalizados el viernes y por el momento están alojados en alcaidía con prisión preventiva”, manifestó Bon Dergham.

Compartir