Detenidos tras allanamientos

Efectivos de la Brigada de Investigaciones secuestraron en las últimas horas varias armas de fuego, municiones, y otros elementos de valor que fueron robados en diferentes viviendas de la capital pampeana. Tras varios allanamientos, los efectivos detuvieron a un hombre de 38 años y a un menor de edad que fue notificado en libertad.
De acuerdo con fuentes policiales, los agentes realizaron procedimientos en distintos barrios de la capital pampeana. Uno de los operativos se llevó a cabo en la casa de una familia ubicada en la esquina de Paul Harris y Blanco Encalada. “Logramos secuestrar un revólver marca Taurus, calibre 38 largo, con munición, y un pistolón marca Rexio”, afirmaron. Y ampliaron: “Destacamos la importancia de lograr sacar de las calles estas dos armas de fuego que, en manos de desconocidos, significan un riesgo importante para toda la comunidad”.
Los agentes de la Brigada de Investigaciones además allanaron viviendas ubicadas en el barrio Reconversión y en el Fonavi 25. A raíz del operativo, los uniformados retuvieron un televisor Sony Bravia de 42 pulgadas, un LCD, y una notebook marca Exo. También recuperaron un microondas marca Samsung blanco, y un monitor de CPU.
“Quedaron imputados: además del joven identificado como ‘El Guachín’ Rodríguez de 20 años que actualmente está detenido, un hombre de 38 años de apellido Velázquez, y un menor de edad que luego fue liberado”, confirmaron las fuentes policiales.