Detienen a un joven por abuso de armas

El sábado a la madrugada, un joven de 21 años fue detenido tras ser sorprendido efectuando disparos de arma de fuego en el Barrio San Cayetano, al norte de la ciudad.
El hecho ocurrió a las 5.10 en la intersección de Junco y Donati. “Los vecinos llamaron al 101 porque escuchaban detonaciones. Pensaron que podría haber un enfrentamiento. Cuando llegamos hasta el lugar sorprendimos al muchacho. En un primer momento intentó escaparse corriendo y se desprendió del arma”, dijo una fuente policial. Y agregó: “afortunadamente logramos aprehenderlo a pocos metros del lugar donde lo encontramos”.
El arma utilizada es una revólver calibre 22 que tenía varias vainas servidas en el tambor. Esta quedó secuestrada. “El joven es Brian Polanco, que ya tiene algunos antecedentes por hechos delictivos. No sabemos hacia adónde fueron los disparos”, informó una fuente policial. Polanco permanece alojado en la Seccional Segunda a disposición de la Justicia. Se le inició una causa por “abuso de armas” que investiga la fiscala María Cecilia Martiní.